logo-congreso

Novedades

El Edificio del Molino sigue mostrando su avance a la comunidad
Fri Jul 08 13:42:00 ART 2022

El Edificio del Molino sigue mostrando su avance a la comunidad

El Edificio del Molino abrirá sus puertas al público en el marco de su 106 aniversario, el viernes 8 de julio entre las 12 y las 19 h, con capacidad limitada.

Se otorgarán 8000 cupos disponibles a partir del día lunes 4 de julio a las 12 h, a través de la web oficial.

Además de la tradicional recorrida por los salones y la confitería, los visitantes podrán visitar el subsuelo, la cúpula, disfrutar de música en vivo y de exposiciones de objetos históricos.

Desde la Comisión del Molino afirman _“se comenzarán a realizar visitas periódicas al edificio, para que la comunidad pueda ver el avance de un lugar histórico de Buenos Aires que, con el esfuerzo de trabajadoras y trabajadores del Congreso Nacional, pronto volverá a ser ese punto de encuentro para quienes quieran disfrutar de un café y su emblemática pastelería”._

También, desde la Comisión se invita a continuar participando activamente de la recuperación histórica, acercando fotos u objetos que consideren puedan formar parte del museo de sitio a instalarse en el Molino.

Las novedades de las actividades a realizarse en el monumento, pueden verse a través de las redes oficiales @delmolinook. El seguimiento de la obra se puede ver bajo el hashtag utilizado desde el inicio de las tareas el 2 de julio de 2018: #lavueltadelmolino.